viernes, 13 de abril de 2007

Aportantes del FOVIME consiguen departamento y estacionamiento vehicular



ORES-FOVIME

Sorteos en Lima









Dos afortunados aportantes consiguieron departamento y estacionamiento





Dos afortunados Oficiales se adjudicaron un hermoso departamento y un estacionamiento vehicular en el sorteo que se realizó en la “Sala de Acuerdos” del ORES-FOVIME, el miércoles 11 de abril.

El May Cab Bernandino Condori Saño obtuvo el departamento 101, ubicado en el Conjunto Residencial “Mariscal Andrés Cáceres” de Pueblo Libre, que cuenta con sala-comedor, cocina, patio, lavandería, tres dormitorios y un estacionamiento.

En cambio, el Tte Crl Com Hugo Coral Cordero consiguió el estacionamiento vehicular Nº 69 en la Residencial “Tte Crl Pedro Ruiz Gallo”, situado en el distrito miraflorino.




En representación de los Oficiales, estuvieron sus señoras esposas Aura Alvino Torres y Esther de Coral, respectivamente, quienes fueron, sin duda alguna, las que irradiaron buena vibra en ese día tan especial para ellos.

La previa del sorteo

A dicho certamen asistieron el Crl Ing Dover Chávez Ocampo, Inspector de la DIGEPERE, en representación del Presidente del Directorio del ORES-FOVIME; el Crl Ing Juan Urbano Revilla, Director Ejecutivo del ORES-FOVIME; el Crl Ing Óscar Dextre Fernández, representante de los Oficiales aportantes, el Cap SJE José Bobadilla Hernández, representante de la Oficina de Asesoramiento Jurídico del Ejército; así como Oficiales del Consejo Directivo del ORES-FOVIME y las esposas de los aportantes candidatos.


Es necesario resaltar que para los dos sorteos se eligió a un actuario militar como verificador de las fichas en las ánforas y a una persona del público como veedora de la transparencia y veracidad del acto, siendo la señora Noemí Sotelo López la designada para tal responsabilidad.

Para finalizar la ceremonia se procedió a firmar las actas correspondientes con la relación de los titulares y suplentes con el fin de difundir, publicar y registrar las mismas.

Las palabras
El Crl Ing Dover Chávez Ocampo no escatimó palabras para felicitar al personal del FOVIME por el notable y transparente desempeño que ejecuta en beneficio de la familia militar.
Deseó suerte, en lo sucesivo, a los candidatos que no alcanzaron ser beneficiados con la vivienda ni con el estacionamiento vehicular, invitándolos a guardar esperanzas, porque es lo último que se pierde en la vida.

















Declaran los ganadores


La señora Aura Alvino Torres de Condori se mostró emocionada tras conseguir una vivienda en Lima, ya que actualmente reside junto a su familia en la heroica ciudad de Tacna.
“Bueno, lo tomo con mucha alegría y me siento muy contenta de haber obtenido un departamento del “Mariscal Andrés Cáceres”, declaró.

Asimismo, confío que su esposo, el My Bernandino Condori, estará más que feliz cuando se entere de lo ocurrido.

“De seguro estará muy satisfecho, ya que ahora estamos en provincia y mi hija la mayor estudia. Ahora ya tiene donde vivir en la capital, porque hasta ahora no teníamos vivienda en Lima. Ella estudia medicina y necesita un hogar donde hospedarse para hacer su internado, al igual que mi otra hija", afirmó.

Al salir de la sede del FOVIME, alcanzó a expresar su agradecimiento a todo el personal de FOVIME por contribuir a cristalizar el sueño de la vivienda propia a toda la familia militar.

“Agradezco a todos los integrantes del FOVIME por el apoyo que están brindando a toda la familia militar”, precisó.


Por su parte, la señora Esther de Coral presentó un semblante que rebosaba de felicidad, pues ahora tendrá dos estacionamientos vehiculares en el mismo edificio residencial.
“Estoy muy feliz y contenta de contar con dos estacionamientos. Mi esposo estará más aún cuando se entere de esta noticia”, aseguró.

La señora Esther de Coral no se marchó sin antes declararse eternamente agradecida de la labor que realiza el ORES- FOVIME.
“Estaré eternamente agradecida al FOVIME por la considerable tarea que efectúa por nosotros los aportantes”, enfatizó.













No hay comentarios:

Al servicio de la familia militar

Al servicio de la familia militar
ORES - FOVIME